En medio de un control de rutina llevado a cabo en la ciudad de San Genaro, se detuvo la marcha de un auto en el que viajaba una mujer. Se descubrió que sobre la misma pesaba un pedido de paradero activo.
Personal Policial de la Comisaria 7ma de la ciudad de San Genaro en un procedimiento de rutina sobre calle Juan B. Justo y Ruta Provincial 65, realizaron la identificación de un vehículo.
El mismo era conducido por una mujer quien presentaba pedido de paradero activo de fecha 16 de enero de 2011, con intervención de la Comisaria tercera de la Ciudad de Totoras.
Ante ello, el personal actuante, continuando con las directivas del Fiscal interviniente Dr. Benítez, notificó a la mujer para que se presente ante esa dependencia a los fines solicitar la baja de su pedido.
Fuentes oficiales explicaron a Info Más que la joven, al momento de la denuncia por pedido de paradero a cargo de su papá, tenía 15 años. Si bien la situación se resolvió, el pedido quedó en el sistema judicial por lo cual, la mujer debe presentarse a la seccional para poder darlo de bajo.