En la mañana de este martes la Presidente Comunal de Puerto Gaboto, Sandra Aguirre, recibió a su par de Timbúes, Antonio Fiorenza.
Juntos, elevaron una nota al Gobernador Omar Perotti solicitando un puente que conecte ambas localidades por el río Carcarañá en el que se detalla la importancia de mejorar la conectividad de los territorios generando una conexión física.
«Entendemos que la realización de un puente potenciaría el desarrollo de un polo histórico y ecológico de gran potencial turístico – sustentable – para la provincia de Santa Fe y nuestra región», expresó Aguirre.
En el escrito, indican que la conexión entre Gaboto y Timbúes mediante un puente sobre el Rio Carcarañá en proximidades del desagüe de este último en el Rio Coronda, haría posible poner al servicio del turismo el acceso a los auténticos tesoros que desde el punto de vista histórico y ecológico conserva el lugar desde hace siglos, lo que daría un notable impulso a la región.
