Una casa en construcción en la ciudad de Totoras fue encontrada por sus dueños en un estado deplorable. Autores ignorados causaron destrozos y además, mancharon todo con pintur verde. «A mi me destrozaron».
«¿Qué está pasando en totoras? Tengo una tristeza e impotencia… me entraron a la casa que estoy construyendo con mucho esfuerzo y sacrificio mío y de mi familia. Ir y ver que entraron y rompieron y pintaron paredes y puertas… nos sentimos violados», expresó Adrián en sus redes sociales.
Además, aseguró que no es la primera vez que ocurre una situación similar ya que expuso: «Anteriormente lo hicieron con roturas de cristales y otras cosas, esta vez ya es peor». Ante esto, radicó la denuncia oficial. «No quiero quedarme con los brazos cruzados», amplió.
«¿A quién tengo que ir a reclamar? Municipalidad, policía, padres. Por las huellas que dejaron en el piso son chicos, entonces, ¿quién se debe hacer cargo de esto?», se preguntó.
A su vez, pidió a la intendenta por mayor seguridad. «No es la primera vez que me sucede a mi si no también a otras personas que están pasando lo mismo. En estos tiempos que no ayuda a progresar e ir comprando cosas a mí me destrozaron económica y emocional. Que tristeza que siga pasando esto en Totoras», concluyó.

















Comentarios sobre post