Un hombre quien dijo ser de la localidad de Barrancas fue encontrado recostado camino al cementerio, en Coronda. La policía descubrió que tenía pedido de captura por presunto abuso a una mujer en Desvío Arijón y otro requerimiento de San Lorenzo.
Cerca de las 8.30 de la mañana de este viernes, personal de comando radioeléctrico de Coronda tomó conocimiento de que en el camino al cementerio se encontraría un hombre recostado en la cinta asfáltica.
Al arribo de los uniformados al lugar, identificaron a un señor que venía caminando por la ruta. Entrevistaron al mismo quien manifestó que venía de la Ciudad de santa Fe rumbo a su casa en la localidad de Barrancas.
Se solicitó a la central conocer si pesa sobre él pedido de paradero y/o detención. Al aportar los datos, el operador advirtió a los uniformados que las características coinciden con las denunciadas en la localidad vecina de Desvió Arijon donde el sujeto habría realizado un hecho ilícito de presunto abuso a una mujer.
Ante esto, se procedió a su aprehensión agregando además que el mismo posee Pedido de Captura de fecha 17/10/2022, a requerimiento de Comisaria 1 de San Lorenzo UR XVII.