Un hecho de femicidio tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes cuando un hombre de 72 años atacó a su pareja, de 71. Su hijo llamó a la policía pero al llegar, la víctima ya había fallecido.
El fatídico hecho se dio en una vivienda de la localidad de Carcarañá ubicada en calle Uruguay al 700. Allí, se informó que una persona se encontraba agrediendo a su pareja.
Personal de la comisaria 3era arribó al lugar y se entrevistó con un joven de 31 años quien manifestó que momentos antes su padre, el llamado R.M de 72 años, había apuñalado en el interior de su casa a su madre Gladis Griselda Soprano de 71 años.
Personal policial ingresó a la vivienda junto a personal médico, donde constataron que la victima se encontraba en la habitación sin vida, con heridas cortantes varias en su cuerpo.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno de la Ciudad de Casilda, quien dispuso que se asegure la escena del hecho y qué se convoque gabinete criminalístico.
Por dichos del hijo, el Imputado se había retirado del domicilio antes del arribo policial en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo. Por lo que personal actuante realiza patrullajes en búsqueda del mismo.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post