En la mañana de este miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas de Timbúes de manera simultánea. Dos personas fueron aprehendidas por una causa de lesiones dolosas.
El personal policial de comisaria 9na, diligenció orden de allanamiento en el ámbito jurisdiccional de la localidad de Timbúes, donde participaron personal Cria 12 Ricardone, Comisaría 11 Aldao, y personal del G.OT (Grupo de Operaciones Tácticas) San Lorenzo.
Procedieron a allanar los domicilios de calle Ayala Gauna al 300 y en calle Jesús María S/N, logrando la aprehensión de dos hombres identificados como S.E., de 25 años y F.A.E de 27 años, ambos con domicilio en esa localidad.
Personal actuante realizó consulta y orden con el fiscal en turno interviniente en la causa, quien interiorizado de los pormenores del hecho ordenó que ambos fueran trasladados a sede de la Comisaría de jurisdicción, con formación de causa de Lesiones Dolosas, por el hecho ocurrido el pasado 29 de octubre.
En dicha jornada, en una vivienda de calle Jesús María al 1300, cerca de las 23 horas, la víctima, llamado F.A.N de 21 años, domiciliado en Timbúes, denunció que un grupo de cinco personas le exigió que se retire del barrio (Gauchito Gil). Al negarse, fue atacado a golpes y también, denunció que robaron su moto.