En la mañana de este miércoles se llevó a cabo en los tribunales de Santa Fe la imputación contra un hombre de 34 años de Barrancas, por abuso sexual contra su víctima, menor de edad, en un contexto de violencia de género.
La imputación fue llevada a cabo por el fiscal Guillermo Persello (en reemplazo de Marcelo Nessier) No obstante, Nessier es el fiscal quien está a cargo de la investigación
Las iniciales del imputado son PEL de 34 años. Los hechos ilícitos atribuidos son en perjuicio de la misma víctima (una adolescente menor de edad). Según la imputación, todos los ilícitos fueron cometidos en una vivienda de Barrancas, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Al hombre investigado se le atribuyó la autoría de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (por un hecho ocurrido en horas de la tarde del 5 de junio de este año) y abuso sexual gravemente ultrajante por las condiciones de realización (por hechos ilícitos cometidos en fechas indeterminadas).
Los dos delitos fueron atribuidos en un contexto de violencia de género. La audiencia de medidas cautelares será el viernes en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial. El acusado se encuentra detenido en Coronda y había sido detenido el pasado lunes en la localidad.
Comentarios sobre post