Una gresca familiar se produjo durante el fin de semana en La Boca de Monje cuando un hombre y su hijo se trenzaron a golpes de puño. Además, el padre de familia amenazó a su mujer con un arma blanca y fue detenido.
La mujer de 33 años se acercó a una vivienda a pedir ayuda y se dio aviso a la comisaría 5ta. Relató que su esposo se había peleado a golpes de puño con su propio hijo de 18 años.
Además, contó que luego, el hombre la amenazó a ella con un cuchillo de empuñadura “clarita” y de hoja grande, sin especificar medidas. Por lo que decidió correr para resguardarse.
En el momento de la entrevista, se acercó de manera espontánea el ciudadano de 41 años en su vehículo y fue aprehendido y trasladado a la comisaría 5ta.
Arribó también al lugar un móvil de la Comisaria 3ra de Barrancas con personal a su cargo, realizando colaboración para el traslado de las victimas al SAMCo de la localidad de Barrancas. Cómo así también, se libró consulta con el Sr. Fiscal en turno, quien ordenó la detención del imputado recuperando su libertad en horas de la mañana.
Comentarios sobre post