Un vecino alertó a la policía sobre dos hombres que se encontraban cortando cables de alta tensión con una sierra, en Puerto San Martín. Fueron encontrados con elementos sustraídos.
Personal de Policía Adicional fue alertado en la mañana de este martes por un vecino quien manifestó que por Ruta 11, a la altura de la entrada del pórtico de Puerto General San Martín, cuando éste volvía de trabajar, vio a dos hombres que estaban cortando con una cierra de mano los cables de alta tensión y que cuando lo vieron pasar se ocultaron en el pastizal.
Arribados al lugar, personal actuante observó a dos individuos y procedieron a identificarlos a quien dijo llamarse R.F.J, de 27 años, y M.C.A de 28 años, con domicilio en San Lorenzo. Seguidamente encontraron en el lugar una cierra manual de color gris, con mango rojo, un caldero manual de color amarillo, una pala ancha con mango negro y cables cortados.
Dieron conocimiento a la Fiscalía en turno, quien Ordenó que se proceda a la aprehensión y traslado de ambos jóvenes, junto al secuestro a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.