Se suspendió la final de la Liga Sanlorencina por tiempo indefinido

Este domingo debía disputarse en Timbúes la final de vuelta de la Liga Sanlorencina entre Timbuense y Villa Cassini. Tras los incidentes del último partido, fue suspendida y aún no hay fecha para jugarla.

En principio, el operativo estaba destinado con 70 policías. Sin embargo, finalmente se definió suspender el encuentro por tiempo indefinido.

La Secretaria de espectáculos Deportivos de la Provincia había pedido que el cotejo se lleve a cabo en cancha neutral, e incluso sin público para evitar complicaciones.

Vale destacar que los incidentes en Capitán Bermúdez fueron graves, incluso una mujer, hincha del local, recibió un fuerte golpe en su cabeza con un elemento contundente y tuvo que ser trasladada.

Salir de la versión móvil