Una noche de terror se vivió este lunes en la ciudad de San Lorenzo debido a un grupo de jóvenes armados a bordo de un auto. Dispararon contra una vivienda, contra la policía y fueron detenidos.
Personal de Sección Motorizada, de la Unidad Regional XVII, se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando al llegar a Bv. Urquiza hacia el Oeste, intersección con calle Thompson, escucharon disparos provenientes del lado Sur.
Observaron que desde calle Rucci, dobló a alta velocidad un vehículo de color rojo VW Gol, dominio visible, y en su interior varias personas esgrimiendo armas de fuego, y dirigiendo disparos con dirección a la unidad móvil, sin lograr impactar en ella.
Personal actuante repeló la agresión, e informó vía radial al despacho de emergencias 911, y a las demás unidades móviles en servicio. Comenzando una persecución, los malvivientes al llegar a calle Fray M. Peña, y Guemes, dejaron el vehículo abandonado y se dieron a la fuga en forma pedestre.
Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión de cuatro personas identificados como Z.D.L, de 24 años, R.E.L, de 23 años, ambos con domicilio en Villa Gobernador Galvez, M.M.E, de 19 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, y N.U.N, de 27 años con domicilio en San Lorenzo.
Además se secuestraron tres armas de fuego, una marca Taurus calibre 9mm, una pistola marca Browning cromada calibre 9mm, con almacén cargador sin municiones, y la tercera una pistola con inscripciones en su cacha Tanfoglio calibre 40, y un celular marca Samsung de color negro con funda transparente.
Una vez en base del comando central, ingresó un llamado telefónico dando cuenta que en calle Rucci al 1130 habrían efectuado detonaciones contra un domicilio de esa cuadra. Arribados al lugar, entrevistaron a la propietaria, una mujer de 41 años, quien manifestó que momentos antes escucho detonaciones y al salir constató los orificios en el frente de la vivienda, y que no resultó nadie lesionado.
Personal policial de AIC, procedió al secuestro en el lugar de Diez vainas servidas y un plomo deformado. Interviniente Fiscalía en turno.
Comentarios sobre post