Un joven de 18 años sufrió un grave accidente en moto durante la madrugada de este sábado en San Genaro. A consecuencia de las lesiones, fue trasladado y quedó en terapia intensiva.
El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana en calle Alem, entre Maritano y San Luis, de la ciudad de San Genaro. Tuvo participación una motocicleta Honda, modelo Titan, 150 c.c con un único ocupante , un joven de 18 años domiciliado en esa ciudad.
De acuerdo la información oficial, la víctima, antes del arribo policial, había sido trasladado de forma particular por un familiar hasta la Clínica Regional Privada de ese medio.
Allí, médico en turno constató lesiones a determinar quedando en Terapia Intensiva. Por razones que se tratan de establecer, la víctima perdió el control del birrodado, produciendo su caída sin intervención de terceros.
















Comentarios sobre post