Un hombre que mantenía una discusión con su pareja e hijo mientras sostenía un cuchillo, agredió a un policía que intentó detenerlo y le causó heridas. Un móvil que asistía a atender la urgencia chocó y quedó con serios daños, al igual que otros dos vehículos.
El hecho ocurrió en San Lorenzo cuando el personal policial de comando central se encontraba recorriendo la zona asignada por la superioridad y varias personas detuvieron su marcha, dándoles cuenta que había un hombre con un cuchillo teniendo una pelea con su pareja y su hijo.
Arribados al lugar vieron al hombre, a quien le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso. En cuanto a la mujer involucrada le reclamó su celular, el violento lo arrojó al piso destruyéndolo, provocando daños en la unidad móvil, rompiendo el espejo izquierdo del lado del chófer.
Ante esto, el personal intentó reducir al atacante, sacando de entre sus prendas una cuchilla, atentando contra la integridad física del personal policial interviniente. Los actuantes intentaron aprehenderlo pero se dio a la fuga, siendo perseguido por otra unidad móvil, quienes lograron aprehender al llamado A.A.O, de 50 años.
Fue trasladado al Hospital local, junto al personal policial lesionado. Se trató del suboficial E.J, quien resultó con escoriaciones superficiales en el cuello, y un corte en el codo del brazo derecho.
A raíz de que los actuantes pidieron apoyo por la agresión que estaban recibiendo, personal de distintas unidades móviles se dirigían al lugar, y una de ellas, se desplazaba por calle Falucho de Este-Oeste, con sirenas sonoras y lumínicas, con la bocina encendida, y al querer pasar calle Dorrego, fue impactada del lado izquierdo.
El móvil chocó contra una camioneta pick up Volkswagen Amarok, perteneciente a D.B.A.A, de 48 años, que se encontraba estacionada sobre calle Falucho, entre Dorrego y Dr.Poucel.
Además, resultó lesionada una empleada policial, solicitando una unidad sanitaria, haciéndose presente la ambulancia de AMCE a cargo de la Draagazzini, quien traslado a la Suboficial B, al hospital Granaderos a Caballos. Presentó sutura en el pómulo e inflamación en partes blandas.
En cuanto al chófer del automóvil que impactó a la Unidad móvil, sería el llamado L.M. de 37 años, con domicilio en la Ciudad de P.G.S.M, quien manejaba un automóvil marca Volkswagen Vento de color negro, ,no sufrió heridas. Personal de Comisaría 7ma, traslado los vehículos involucrados a sede de Jefatura.















Comentarios sobre post