Un violento hecho se produjo este jueves cuando un hombre amenazó a otro de muerte con un arma de fuego. Existe entre ambos conflictos previos por lo cual, los dos fueron detenidos.
Tras el hecho y la denuncia, se iniciaron las actuaciones en la comisaria 13ra de la localidad de Arocena por amenazas simples y calificadas.
Un hombre de 50 años indicó que se encontraba en su lugar de trabajo cuando se hizo presente otro señor de 60, con quien tiene problemas hace tiempo atrás (y también habría sido amedrentado por el denunciante), amenazándolo de muerte con un arma de fuego.
A raíz de lo sucedido, el personal actuante realizó requisa domiciliaria en la vivienda del presunto autor de las amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, y se secuestro una escopeta de repetición Cal. 12 UAB.
Ambos quedaron aprehendidos en sede policial con conocimiento del Fiscal del Departamento San Jerónimo, Dr. Marcelo Nessier quien además ordeno se realice las diligencias pertinentes para el arma secuestrada.