Un insólito robo protagonizaron dos jóvenes en una vivienda de la ciudad de Gálvez. Indicaron que sustrajeron una bicicleta porque no querían a la dueña y que se la iban a devolver. Además, increparon e insultaron a la policía, y fueron aprehendidos.
Cerca de las 7 de la mañana de este sábado una mujer, con domicilio en calle Falucho al 1560, solicitó la presencia policial porque estaba siendo víctima de un ilícito.
Al arribar, se entrevistaron con ella, quien manifestó que momentos antes había observado que dos jóvenes habían ingresado a su domicilio previo a violentar la puerta de ingreso del frente. Desde su interior sustrajeron una bicicleta marca Klarke de color rojo paseo de damas, y una garrafa de 15 kg.
También contó que los autores, al notar que la propietaria estaba en el lugar, dejaron la garrafa tirada en el patio de la finca, logrando ver que ingresaron el domicilio lindante.
Los uniformados se dirigieron hacia allí donde fueron atendidos por un joven de 25 años, quien de forma agresiva comenzó a increpar e insultar a personal actuante, manifestando que él y su amigo le habían sustraído la bicicleta porque “no la querían y que no se la iban a devolver”.
Además, intentaron golpear a los uniformados, no logrando su cometido. En ese momento, desde el interior de la vivienda, se apersonó otro joven de 20 años con una bicicleta de iguales características a las expuestas por la víctima arrojándola en la vereda e intentando darse a la fuga de forma pedestre. Se logró la aprehensión de ambos jóvenes.
Comentarios sobre post