En las primeras horas de la mañana de este martes, la localidad de Serodino amaneció con un corte en Ruta 91 de los trabajadores de la Empresa Serodino.
La crisis en la empresa de colectivos se debe al recorte de horarios de frecuencias que afectó a empleados, algunos de los cuales quedaron sin sus puestos de trabajo.
Ante esto, se concentraron esta mañana en la sede de la empresa, lindera a la comuna local, para manifestarse con un corte de ruta parcial y quema de cubiertas.
El presidente comunal, Juan Pio Drovetta, intercedió en el conflicto a fines de encontrar una solución y contó a Info Más que se comunicó con la Secretaria de Transporte.
“Ellos se van a comunicar con la Secretaría de Trabajo. Osvaldo Miatello me dijo que va a hablar con Pusineri (Ministro de trabajo), para que se comuniquen con la empresa y tratar de resolver el conflicto”, explicó.
En primer lugar, para que los colectivos que mantenían los horarios puedan salir a brindar el servicio a los vecinos de Serodino y la región como así también resolver las frecuencias que fueron alteradas.
Las mismas complican el día a día de trabajadores y estudiantes locales, de Totoras y Carrizales, como así también de otros puntos de la zona, que no pueden llegar a destino con horarios a conveniencia como lo era anteriormente.
Comentarios sobre post