Mientras cientos de personas festejaban en paz y con alegría la clasificación de la selección argentina a la final de la Copa del Mundo en el centro de Maciel, un minúsculo grupo protagonizó una gresca. La policía interfirió con disparos antitumultos y aprehendió a un hombre que quiso agredir a los efectivos.
Personal de la Comisaría 4ta de Maciel y de tránsito comunal, trabajó en el control y prevención de los festejos que se desataron después de las 18 horas.
Caída la noche, cuando pocas personas se encontraban en el estacionamiento del parque del centro, se produjo una gresca entre aproximadamente 15 personas, de acuerdo informaron fuentes oficiales a Info Más.
La policía se hizo presente en el lugar donde uno de los agresores intentó arremeter contra un efectivo que intentaba separar. En el medio del conflicto, realizaron dos disparos con cartuchos antitumulto y se debió cortar el tránsito debido a los incidentes.
El hombre, oriundo de Maciel, mayor de edad, fue llevado como aprehendido a la sede de la comisaría. El fiscal ordenó que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad.
Finalmente, la situación fue controlada. Vale destacar además que en los festejos se arrojó pirotecnia, lo cual no está permitido en la localidad.
Comentarios sobre post