Una triste situación atraviesan los trabajadores de la Empresa Serodino. Luego de los siete despidos que se habían anunciado anteriormente, en las primeras horas de la tarde de este martes otros seis quedaron sin su fuente laboral.
Choferes, mecánicos y empleados de limpieza de la empresa de transporte público comenzaron durante la madrugada un paro por tiempo indeterminado y con quema de cubiertas frente al portón de ingreso ubicado en Ruta 91.
Como primera medida, siete trabajadores habían sido despedidos y mientras mantenían la medida de fuerza, otros seis fueron notificados por medio de una carta documento, de acuerdo a la información que aportó uno de los trabajadores a Info Más.
El telegrama enviado por la Empresa Serodino reza lo siguiente: “Por la presente le notificamos fehacientemente que la empresa ha decidido despedirlo a partir del día 12 de diciembre de 2022. Liquidación final y certificación de servicio a su disposición en el plazo de ley. Queda usted debidamente notificado”.
Matías, empleado de la empresa, expresó: “Fueron sin ningún motivo, los telegramas no dicen nada. El dueño de la empresa pasó por enfrente de nosotros, no paró, se bajó en el Correo y la trabajadora del Correo llegó a repartir los despidos”.
En tanto, otros trabajadores esperan por saber si correrán con el mismo destino de sus compañeros en una jornada lamentable para todas las familias. Además, vale destacar que se les adeuda cinco meses de sueldo.
Nota realizada en vivo durante la mañana de este martes:
Comentarios sobre post