Se ordenó la prisión preventiva de un hombre que es investigado por haber abusado sexualmente de una mujer de su entorno familiar, en Desvío Arijón.
La medida cautelar fue solicitada por la Unidad Fiscal Coronda e impuesta por el juez Nicolás Falkenberg en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 26 años y sus iniciales son JMO. El hecho ilícito fue cometido de madrugada en una obra en construcción.
La medida cautelar fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
La Unidad Fiscal Coronda de la Fiscalía Regional 1 está a cargo de la investigación y solicitó la privación de la libertad. “El juez consideró acreditados los riesgos procesales e hizo lugar a nuestro requerimiento”, valoró el MPA.
Hecho ilícito
El MPA expuso en la audiencia que “el imputado agredió sexualmente a su prima el domingo pasado de madrugada en el patio de una obra en construcción de Desvío Arijón”. En tal sentido, se mencionó que “ambos habían estado en una fiesta de egresados hasta minutos antes del abuso”.
Se aclaró que “la víctima es mayor de edad y tiene pocos años menos que el hombre investigado”, y se destacó que “ella misma se acercó al Área de Violencia de Género, Sexual y Familiar de Coronda para denunciar el hecho ilícito”.
Calificación penal
Al hombre de iniciales JMO se le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal.
Comentarios sobre post