Un joven que se encontraba pescando en el río Carcarañá desapareció y está siendo intensamente buscado. Tiene 25 años y es oriundo de Cañada de Gómez.
Cerca de las 19.30 horas de este domingo 24 de diciembre la víctima desapareció en el río, en jurisdicción de la ciudad de Carcarañá, entre el tajamar del Molino Juan Semino y las vías del ferrocarril.
El jefe de bomberos voluntarios local, Ivan Luna, indicó a Info Más que el joven estaba pescando y caminando por el río cuando se encontró con un pozo y producto de la correntada y remansos, fue succionado hacia el fondo.
Durante este domingo las tareas de rescate se vieron reducidas por la bajante y al ser feriado, no estaban prendidas las turbinas del molino; la intensa correntada complicaba el trabajo de las embarcaciones.
Ante esto, se realizó una guardia con iluminación y luego, con la luz del día, se pudo volver a trabajar este lunes sobre el río con embarcaciones locales y drones. También se aguardaba por el apoyo del helicóptero de la empresa UTV para tareas de rastrillaje.
En el lugar se encuentra presente el sub jefe provincial comandante general Walter Corsetti, el jefe de la regional 7, oficial principal Juan Pablo Cumicich, el jefe de operaciones zona centro, Germán Cecchi y el jefe de bomberos de Carcarañá y sub jefe de Operaciones de la Regional 7, Ivan Luna.
Comentarios sobre post