Luego de tener un gran 2022, Patricio Cucchi, el futbolista oriundo de Oliveros, ya firmó y se sumó a los entrenamientos de su nuevo club: Temperley.
El delantero viene de lograr el ascenso con Instituto de Córdoba a primera división, pero no seguirá en “La Gloria” y ya realizó su primera práctica con el conjunto Gasolero que milita en la Primera Nacional.
“Estoy contento, hay un lindo grupo y nos iremos conociendo de a poco, al cuerpo técnico ya lo conocía de cuando lo tuve en Mendoza. Es un club grande, estoy muy contento de haber llegado. Tratando de ir conociendo a mis compañeros y agarrando ritmo para ir mejorando”, comentó en una nota brindada al medio partidaria Locos por Temperley.
En la primera práctica se lo vio en buena forma física a pesar de que no disputa un partido profesional desde hace mas de un mes. “Tuve un parate, mi último partido fue el 19 de noviembre, pero estoy bien”, afirmó.
El jugador que hizo inferiores en Sportivo Belgrano de Oliveros y Club Maciel volverá a luchar por un lugar en el equipo titular y aportar su fútbol, en búsqueda de un nuevo ascenso a primera división.
¡Bienvenido, Pato Cucchi! 👊🏻🤩
El delantero de 29 años firmó su contrato con Temperley hasta diciembre de 2023 y hoy ya entrenó con el plantel.#ATodoCele ⚪🔵 pic.twitter.com/SxmV34k5ze
— Club A. Temperley (@TemperleyOK) December 27, 2022
Comentarios sobre post