Una joven de 20 años, oriunda de San Carlos Centro denunció que le robaron una conservadora donde había dos teléfonos celulares y otros elementos, en medio de una fiesta que se desarrollaba en Desvío Arijón.
Se trata de “El Quintazo” un festejo que se realizó este viernes en una casa quinta con pileta. Lo curioso es que, el rastreo mediante GPS develó que ambos celulares se encontraban este sábado en Maciel.
La policía de la Comisaría 4ta de Maciel concurrió al domicilio señalado, ubicado en calle Chaco al 900, y realizó una requisa donde lograron dar con los teléfonos: Un Iphone 11 y un Motorola G60S.
La madre de uno de los jóvenes que había de concurrido a esa fiesta entregó de manera voluntaria los elementos robados. El fiscal decidió no imputar al muchacho, quien cuenta con antecedentes por disturbios.
Los dueños de los elementos llegaron a la localidad de Maciel donde reconocieron los elementos y felicitaron al personal policial por el rápido accionar. El fiscal decidió que no haya imputados
Comentarios sobre post