Un auto con cuatro personas a bordo volcó durante la madrugada de este sábado en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 148, en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé.
El siniestro ocurrió unos minutos antes de las 2 de la madrugada y se dio cuando el conductor del coche, identificado como Germán Rodolfo V. , con domicilio en La Matanza, provincia de Buenos Aires, hizo una mala maniobra y desestabilizó el vehículo.
Como consecuencia, el auto dio un vuelco que por fortuna no pasó a mayores, ya que sus ocupantes, una menor de 7 años y otras tres mayores de edad, solo sufrieron algunas lesiones leves, por lo que debieron ser llevadas al hospital José María Cullen de Santa Fe.
Por el siniestro también intervino personal de la Agencia de Seguridad Vial, como también de la Subcomisaría 15 de Santo Tomé, que informaron lo sucedido al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, el cual ordenó que se le realice un dosaje en sangre y orina para establecer si estaba bajo de los efectos de alguna sustancia.
Fuente y foto: Aire de Santa Fe