Una mujer de 38 años sufrió serias lesiones en su cuerpo luego de ser atacada por su pareja con aceite hirviendo y debió ser atendida en el Samco de Barrancas. El violento fue detenido y permanece tras las rejas por orden del fiscal en turno.
La denuncia quedó formalizada luego de que la víctima acudiera al efector de salud local este jueves, no obstante, el ataque se produjo el pasado 26 de diciembre. Su pareja, de 49 años, le arrojó aceite de cocina caliente en sus partes íntimas.
Todo sucedió en una vivienda de Barrio Norte y la mujer no había querido denunciar antes por miedo a mayores represalias, pero las heridas eran de consideración y decidió ir al Samco, desde donde se notificó a la policía de la Comisaría 3ra de Barrancas.
Así fue como se activó el protocolo de violencia de género y el fiscal Nessier ordenó la detención del atacante, el cuál fue aprehendido y permanece detenido hasta que se realice la audiencia imputativa donde será acusado de “Lesiones dolosas en contexto de violencia de género”.
En paralelo, la mujer recibió contención por parte del equipo interdisciplinario de la Comuna de Barrancas y del Samco de Barrancas.
Comentarios sobre post