Un grupo de al menos 7 muchachos de Timbúes agredieron brutalmente a otro, quien debió ser internado debido a la gravedad de las lesiones que le causaron.
Según denunció la víctima en la Comisaría 9na de la localidad, se encontraba en la Plaza del Carmen en la madrugada de este sábado, frente a la Comuna de Timbúes, cuando esta patota se acercó violentamente. ¿Quién es el más picante? ¿Quien se la aguanta?, preguntaron. Uriel se levantó y recibió automáticamente un golpe de puño en el rostro.
El muchacho respondió con otro golpe y allí recibió un ladrillazo en la cabeza, por lo que cayó al suelo. Allí recibió una patada en la cara. Se pudo reponer y comenzó a correr, mientras la patota lo seguía.
Herido, corrió hacia el norte y en Av San Martin dobló hacia el este, por Mansilla. Allí lo alcanzaron, lo tiraron al piso y al menos 3 de ellos lo golpearon y patearon en el piso. Uno de ellos dio la voz de alto y se marcharon.
“Me quedé en el piso sin poder levantarme”, relató a la policía. Llegó la Guardia Urbana y la ambulancia y lo trasladó al hospital local donde quedó internado. El muchacho pudo identificar a tres de sus agresores y aseguró que integran “la barra brava” del Club Timbuense. Por el momento no hay detenidos.
Comentarios sobre post