La Municipalidad de San Genaro avanzó con obras en calles y caminos de la ciudad y ya culminaron dos de ellas, mejorando la transitabilidad tanto de vecinos como de productores en la zona rural.
Por un lado, se concretaron 1000 metros de ripiado en el camino de Campo Mauro. “Acopiamos material y como lo habíamos prometido, una vez que terminamos con el pavimento en la ciudad ibamos a seguir avanzando con esta importante obra para el distrito de San Genaro”, informó Gastón Marconcini.
Por otra parte, el intendente también confirmó que concluyeron la obra de pavimentación de la calle 9 de julio, en la cuadra comprendida entre Córdoba y Mendoza.
“Hubo muy buena predisposición de los vecinos que colaboraron con los trabajos. Era una de las calles que peor estaba en la ciudad”, subrayó Marconcini.
En ese sentido, agregó: “Hoy es un hecho concreto, que lo hicimos con nuestra propia planta de hormigón elaborado, nuestra propia mano de obra y con nuestro propio asesoramiento técnico. Gracias a los vecinos por confiar en nosotros”.
Comentarios sobre post