Micaela tenía 27 años y murió tras ser atropellada por su pareja en Puerto San Martín. Si bien en un primer momento se dijo que todo se trató de un accidente, su familia pide testigos del hecho.
En relación al caso, tuvo lugar en calle América e Irigoyen el pasado domingo. La policía llegó al lugar y observaron a una mujer tendida en la cinta asfáltica, al costado de un vehículo marca Ford Fiesta, dominio visible, de color gris.
Su conductor, llamado L.H.B, de 36 años, manifestó que llevaba de tiro una motocicleta en la que se encontraba su hijo, y al cortarse la soga detuvo el vehículo. En ese momento, Micaela de 27 años, se bajó del auto, y se dirigió a la parte trasera del mismo, sin que L se diera cuenta, de acuerdo indica la información oficial.
Siguiendo con el relato oficial, el informe agregó que el hombre dio marcha atrás, embistiéndola, ocasionándole una lesión en su pierna izquierda, por lo que solicitaron una ambulancia al lugar, donde se hizo presente la ambulancia a cargo de la Dra. Relleno. Se decidió su traslado al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo.
Al llegar fue atendida por la Dra. Sacco, quien le diagnosticó luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda, escoriaciones varias. Debido a la gravedad, fue derivada al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria donde perdió la vida.
Sin embargo, la familia de la joven de 27 años, quien tenía 4 hijos, descreen de cómo fue la situación y piden testigos. «Aquellos que puedan aportar datos por más mínimo que sea nos va a ayudar a hacer justicia por esos chiquitos sin su mamá el día domingo».
«La chica que la asistió en los primeros instantes y llamó al 911, te necesitamos ahora, sólo queremos que todo esto se aclare», pidió una de sus primas.















Comentarios sobre post