Un caso de violencia de género terminó con un hombre de Las Rosas fallecido en la comisaria de Correa. Mientras su pareja lo denunciaba, él se quitó la vida en la celda.
Todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando la pareja que se dirigía de Carcarañá a Las Parejas se detuvo en un semáforo en Correa (Ruta 9 y Laprida), donde otras personas notaron la discusión y agresiones por parte del hombre a la mujer.
Ante esto, se dio aviso al personal policial que se hizo presente en el lugar y trasladó a ambos a la comisaría, incluso con el auto que presentaba daños materiales causados por el agresor, quien no opuso resistencia para ser llevado por los efectivos.
Una vez en la sede policial, el muchacho de 29 años, oriundo de Las Rosas, fue puesto tras las rejas mientras su pareja radicaba la denuncia por distintos hechos violentos que venía sufriendo y se realizó la consulta con el Fiscal en turno, Dr. Dalmau, para conocer los pasos a seguir.
Según pudo saber Info Más, el hombre se encontraba en short y en ojotas, y pidió una remera porque tenía frío, por lo cual le dieron una. Poco tiempo después, cuando la policía se dirigió a la celda, el joven fue hallado ahorcado con esa misma prenda, colgado de una reja.
Rápidamente, personal policial intentó reanimarlo y se convocó a la médica del SAMCo local pero el muchacho perdió la vida. En el lugar se hizo presente el fiscal y personal de asuntos internos para llevar a cabo la investigación bajo el Protocolo Minnesota (investigación de muertes potencialmente ilícitas). El cuerpo fue llevado a autopsia.
LINK DE VIDEO: FUENTE FM ALAS EN DIÁLOGO CON EL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL MAURO BONOMO