Fueron dos noches perfectas las que se vivieron en el Club Atlético Totoras Juniors durante este fin de semana. La convocatoria fue masiva y el cierro de lujo no defraudó: La Konga hizo cuartetear a todos durante más de una hora.
Sin dudas que la “Noche de Reyes” volvió a superar expectativas y brindó espectáculos y sorteos de primer nivel, logrando una gran aceptación en el público, que llegó desde diferentes puntos de la región e incluso de provincias vecinas.
El sábado con Sergio Torres y Mario Pereyra la cumbia se apoderó del escenario del Rojinegro, mientras que el domingo el encargado de abrir la noche fue Gerardo y la Sonora.
A su término llegó el Aclamado Amistad con todos sus éxitos y a la medianoche La Konga dio un súper espectáculo que dejó a casi 8 mil almas vibrando en la Villa Deportiva.
La conducción estuvo a cargo de Juan Junco y Gastón Larrondo, quienes también se dieron en gusto de presentar a la camiseta argentina más grande del mundo, la cuál llegó a Totoras desde Serodino junto a Pío Drovetta. La obra de arte textil fue elevada con una grúa de los bomberos voluntarios y fue el decorado perfecto para la noche.
Estuvieron presentes diferentes autoridades como el senador Hugo Rasetto, la intendenta Guadalupe Lanatti y los concejales de los diferentes espacios que componen el Concejo totorense.
Comentarios sobre post