Momentos de terror vivió una pareja de Centeno en las últimas horas cuando delincuentes llamaron a su casa diciendo que habían secuestrado a su hijo y exigían dinero. En medio de la tensa situación, entregaron dinero en efectivo.
La estafa virtual tuvo como víctima a un hombre de 71 años y a su pareja de 75. Uno de sus hijos contó lo ocurrido durante la noche de este martes. “La metodología fue virtual a través del teléfono fijo y le bloquearon los celulares para que no puedan llamar a nadie”, explicó.
“Le dijeron que habían secuestrado a mi hermano, que estaban adentro de la casa y que si no le daban el dinero lo iban a matar”, relató el hombre sobre el duro momento que atravesaron sus padres.
Además, no es la primera vez que la familia vive una situación similar ya que hace algunos años atrás, sufrieron un intento de estafa que afortunadamente, no se llegó a concretar. Sin embargo, en esta oportunidad, el susto fue mayor.
El hombre debió dejar una bolsa con dinero frente a la virgen de la Rosa Mística y por allí pasaron los delincuentes a retirarlo. “Hay que alertar más que nada a la gente grande”. Vale destacar que además de su familia, otras personas del pueblo recibieron llamados similares.