Tras el grave accidente quese produjo en horas de la madrugada de este sábado en Barrancas, un menor de edad continúa luchando por su vida en el Hospital José María Cullen.
Se trata de un adolescente de 17 años, oriundo de Irigoyen e identificado como Lucas S. que conducía la motocicleta que terminó estrellada contra un árbol en pleno centro de Barrancas.
El siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana. Un llamado alertó a las autoridades sobre el hecho ocurrido sobre avenida paganini (Ruta 11) al 700 aproximadamente.
Allí se encontró al joven de 17 años, oriundo de Irigoyen, tirado boca arriba sobre la vereda y una motocicleta marca Honda a unos pocos metros. El vehículo tenia daños de consideración en la parte frontal.
El muchacho fue derivado al Samco local y desde allí al Hospital José María Cullen de Santa Fe donde se encuentra internado en terapia intensiva.
Según manifestaron a Info Más autoridades médicas de dicho nosocomio, el joven sufrió “traumatismo encéfalo craneano grave” por lo que fue internado en la UTI.
Tanto el muchacho como su acompañante, otro joven de la misma edad que resultó sin lesiones, no llevaban colocado el casco de seguridad.
Comentarios sobre post