Dolor en la región: murió Lucas, el joven de Irigoyen que se accidentó en Barrancas

El muchacho de 17 años oriundo de Irigoyen que estaba grave tras accidentarse en moto en la localidad de Barrancas finalmente falleció este domingo.

Se trata de Lucas S. quien estaba internado desde la madrugada del sábado en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe donde ingresó con un diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave”.

Por la gravedad de las heridas, el muchacho que jugaba al fútbol en Club Irigoyense se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, pero su vida se apagó un día después.

EL ACCIDENTE

El siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana. Un llamado alertó a las autoridades sobre el hecho ocurrido sobre avenida paganini (Ruta 11) al 700 aproximadamente.

Allí se encontró al joven de 17 años, oriundo de Irigoyen, tirado boca arriba sobre la vereda y una motocicleta marca Honda a unos pocos metros. El vehículo tenia daños de consideración en la parte frontal.

Tanto el muchacho fallecido como su acompañante, otro joven de la misma edad que resultó sin lesiones, no llevaban colocado el casco de seguridad.

Salir de la versión móvil