En la mañana de este martes se produjo un accidente en la autopista Rosario Santa Fe entre cuatro vehículos. Una mujer resultó herida mientras que un camión tumbó parte de su carga de ladrillos. Tambíén hubo otros daños materiales.
El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana sobre el KM 157, en la mano hacia Santa Fe, a pocos metros del puente que pasa sobre el Río Salado. Fue protagonizado por tres camiones y un auto.
De acuerdo relató el medio LT10, los tres vehículos de mayor tamaño circulaban hacia la ciudad capital y el automóvil subía por el rulo desde la ruta a Esperanza. Al incorporarse a la autopista, se produjo el impacto.
Uno de los camioneros contó al Móvil de dicho medio que el auto “se salió del carril y se metió abajo, lo tocó, desestabilizó a un camión y chocó de costado con el ladrillero. Gracias a Dios pude manipular el camión y sacarlo, pero agarro de costado el otro camión”.
Por otro lado, Eduardo Gutiérrez, chofer del camión con ladrillos, relató que se dirigía a Barranquitas a descargar y fue colisionado por el camión blanco, porque iba a chocar al auto.
“Decí que no nos fuimos abajo. El camión no lo quiso enganchar y nos enganchó a nosotros”. Entre los daños materiales, se calculan pérdidas de entre 500 y 600 ladrillos, valuados en una pérdida de 15 mil pesos.
En tanto, Ángel, conductor del Gol contó que su madre, una mujer de 59 años, que viajaba como acompañante fue asistida y trasladada al Cullen por formalidad. “Estaba entrando al rulo y me tocó el camión. No se si yo a él o él a mi, yo no venía fuerte, venía subiendo” agregó.
Fuente e imágenes: LT10
Comentarios sobre post