Un hombre de Oliveros fue demorado cuando una mujer lo denunció por amenazas. Se trata de un albañil quien aseguró que iba a robarle y matarla, por lo que terminó en la comisaría de Puerto San Martín.
Personal policial adicional junto a seguridad municipal son entrevistados en calle Lapacho al 200 de la mencionada ciudad, por la llamada C.N.P 37 años.
Indicó que momentos previos al arribo de los actuantes, mientras se hallaba en su domicilio, comenzó a discutir con su albañil de 33 años, de la localidad de Oliveros ,el cual se hallaba en el lugar.
De acuerdo indicaron fuentes oficiales, la mujer manifestó que mientras se encontraban manteniendo una conversación, el hombre se puso violento y comenzó a agredirla de maneral verbal.
La víctima contó que el trabajador le dijo: “Te voy a robar todo, vos te vas y yo traigo mi gente y te robó todo, es más si salís de tu casa te mato, ya sabes”, mientras sostenía una jabalina a tierra de 1.50 metros aproximadamente y con una pala de hierro de albañil, las cuales se hallaban en el domicilio.
Seguidamente se procedió a entrevistar al involucrado quien se encontraba en el portón de ingreso, por lo que se trasladó al mismo a sede de la comisaría 5ta de Puerto San Martin para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.