Una disputa entre vecinos de Totoras terminó con dos personas acusadas de amenazas calificadas y con un allanamiento positivo por parte de la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez.
Según informaron fuentes oficiales, el conflicto comenzó el 14 de febrero cuando tras una discusión dos hombres se presentaron en el domicilio de la víctima con una escopeta recortada y amenazaron al dueño de casa, quien se encontraba con su familia.
Los amedrentamientos continuaron al día siguiente cuando uno de los dos violentos volvió, esta vez en una motocicleta y una pistola, y volvió a reiterar las amenazas.
El dueño de casa realizó la denuncia en la Comisaría 3ra de Totoras y a partir de allí comenzó la investigación a cargo del fiscal Miatelo, quien ordenó un allanamiento en un domicilio de Las Heras y Urquiza.
Allí se secuestró un motocicleta Honda XR color rojo sin documentación, un celular, y una replica de pistola 9mm con balines, similar a la utilizada en el episodio de amenazas registrado el pasado 15 de febrero.
Uno de los acusados fue aprehendido y llevado a la Comisaría totorense para avanzar con los trámites de rigor sobre su acusación y luego fue liberado.
Comentarios sobre post