En horas de la madrugada de este lunes se registró un momento de mucha violencia en las puertas del Samco de la localidad de Correa.
Un muchacho oriundo de Pérez ingresó al hospital con un corte en el rostro producto de una riña que había protagonizado en un boliche local.
Luego, otros dos sujetos del pueblo, con los que se había enfrentado el joven intentaron entrar al Samco y fue impedido por enfermeras y el personal médico.
Al lugar llegó también la policía y evitó que la situación pase a mayores, pero hubo amenazas y forcejeos que involucraron a los agresores y a personal de salud. Uno de los agresores fue identificado.
Afortunadamente el episodio no pasó a mayores aunque si la causa por amenazas y lesiones dolosas continúa en investigación por parte de la Fiscalía de Cañada de Gómez,
Comentarios sobre post