En el Club Belgrano de Serodino se realizó este sábado una cena con importantes anuncios para la institución. Por un lado, la noticia de un nuevo predio deportivo y por otro, se dio a conocer quien será el próximo presidente.
El apellido Zanatta es sinónimo de Belgrano de Serodino y Eduardo será quien conducirá a la entidad deportiva. El actual presidente, Adrián Bastia, quien dejará su mando, a su vez, dio a conocer que el club contará con un nuevo predio y se llamará “Fabián Chori Zanatta”.
El mismo estará ubicado a 200 metros de las instalaciones del club y cuenta con cuatro hectáreas de extensión. Allí se construirán vestuarios, estacionamiento para 80 vehículos, 6 canchas con riego artificial y se irán sumando a otras obras.
Por su parte, a la hora de los reconocimientos, se nombró a Toto Pierini” por su enorme labor en Belgrano y el actual presidente le entregó un presente a sus Hijos. También fue agasajada la Familia Zanatta por tanta colaboración con el club.
En tanto, fueron presentados los planteles del fútbol mayor junto a sus cuerpos técnico. Luego, pasada las cero horas, los simpatizantes festejaron el Día del Hincha de Belgrano con cánticos. Para el cierre, se disfrutó del show musical del grupo “Mi Bonita Cumbia”.
Comentarios sobre post