Se llevó a cabo en Serodino el Primer Encuentro de Brigadistas

Brigadistas y Divisionistas de la Regional 12 de Bomberos participaron del Primer Encuentro de Brigadas del año 2023. Se llevó a cabo en la localidad de Serodino.

En esta ocasión, los mismos realizaron actividades referidos a la Brigada de Rescate Acuático en la pileta del club Boca Juniors de Serodino. También tuvieron el examen Nivel 1 de tal disciplina. Además se hicieron presentes las divisiones de drone, comunicaciones y Pre hospitalario.

El encuentro contó con la presencia del 1º Jefe de Operaciones, Subcmte. Patricio Hidalgo (VGG); el 2º Jefe de Operaciones e Instructor de la jornada, Of. Ayte. Edgardo Espindola de Serodino y el Secretario de Operaciones, Of. Ayte. David Sali Royo de Rosario.

El 1º Jefe de Operaciones, SubComandante. Patricio Hidalgo, destacó la hospitalidad y el trabajo realizado por la Comisión Directiva y Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios como así también la participación de todos los presentes ya que han logrado con éxito una excelente jornada de capacitación.

Salir de la versión móvil