Se firmó el convenio para la primera etapa de la gran obra en el Club Sebastián Gaboto

En los últimos días se logró firmar el convenio para que el Club Sebastián Gaboto reciba un importante aporte del Programa “Plan Incluir” y así se comience a desarrollar la gran obra proyectada. El monto del subsidio otorgado para la primera etapa es de 3 millones de pesos.
Se trata de una idea que surgió a través de la propuesta de Juan Pablo Ruiz, quien a su vez encabezó las gestiones ante el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, las cuáles dieron sus frutos.
Se trata de un proyecto que fue presentado en el mes de noviembre y concluye en la realización de un polideportivo en el predio de deportes del Club Sebastián Gaboto, que incluye un S.U.M + Zona de Baños y Vestuarios. El diseño fue elaborado por un grupo de prefesionales convocados por Ruiz.
En esta 1era etapa se construirá baños y vestuarios: un espacio cubierto que albergara una zona de servicio compuesta por baños unisex y vestuarios con duchas para local y visitante.
Se prevé además un baño para personas con capacidades disminuidas, en cumplimiento de la normativa provincial sobre la eliminación de barreras arquitectónica.
“El objetivo general del proyecto es el de contar con un nuevo espacio cubierto, que pueda albergar distintas disciplinas en único lugar, generando de esta forma más actividades deportivas y/o recreativas para que disfruten nuestros jóvenes, con la posibilidad de ceder las instalaciones del club a los establecimientos educativos de la localidad, que podrían utilizarlo para dictar clases de educación física”, manifestó Ruiz.
Salir de la versión móvil