En la tarde de este domingo un hombre debió ser socorrido cuando se encontraba en el Río y no pudo salir por sus propios medios. Personas que se encontraban en el lugar y efectivos policiales lograron salvarle la vida.
Fue cerca de las 16.45 cuando el personal del Comando radioeléctrico fue comisionado vía radial que en la playa denominada Carancho Triste un hombre se estaba ahogando y que personas civiles que se encontraban en el lugar lograron sacarlo del agua.
En el lugar ,los uniformados realizaron maniobras de primeros auxilios a la víctima tratando de tranquilizarlo y practicándole masajes cardíacos. Se logró que recupere la calma y comenzara a hablar de lo sucedido.
Manifestó que se había metido al rio para refrescarse y que en un momento dado resbaló hasta no poder hacer pie de nuevo y comenzó a ser arrastrado por la corriente hasta unos camalotes donde trató de sujetarse pero comenzó a tragar mucha agua y a hundirse hasta que pudo ser rescatado por las personas del lugar.
Posteriormente se pudo establecer que se trataba de un Señor de 51 años de edad, oriundo de localidad de Santa Clara de Buena Vista. Se hizo presente la ambulancia del SAMCo local el cual trasladó a la víctima al efector de salud.