Una pequeña cadena solidaria y dos grandes gestos. La historia ocurrió en Gaboto este viernes y tienen como protagonistas a Alejandra y a Ignacio. «Él es mi héroe», aseguró la mujer.
Alejandra Diaz contó a Info Más que se encontraba hablando por celular al salir de su casa. «Saqué el auto y dejé el teléfono arriba del capot. Salí apurada y cuando me di cuenta regresé pero no le encontré, le pregunté a un par de chicos pero no lo habían visto», detalló.
«Regresé por el mismo lugar y venía un jovencito que se iba al colegio, le pregunté y me dijo «si señora, acá lo tengo» y me lo devolvió. En ese momento yo estaba tan apurada y bloqueada porque había perdido mi celular y contactos que le agradecí, pero no me di cuenta de preguntarle el nombre», indicó.
Ante esto, decidió buscar por Facebook al joven y finalmente pudo dar con él. Se trataba de Ignacio Benítez, quien iba a la escuela secundaria cuando entró y devolvió el teléfono a la mujer. Ella, a cambio, le compró y obsequió un par de zapatillas nuevas.
«Él es mi héroe, con sus ‘zapas’ que bien ganada las tiene. Es un grande, le doy gracias a él y a sus padres principalmente por la enseñanza que le están dando, porque ahí empieza la educación, por casa», expuso Alejandra.















Comentarios sobre post