Luego de estar prófugo por 10 días, el hombre que baleó a otro en San Genaro quedó en manos de la justicia. En los próximos días será imputado por “tentativa de homicidio”.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que se entregó en la tarde de este miércoles en la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez y fue trasladado a la alcaldía de la ciudad de Coronda en horas de la noche.
El agresor, identificado como G.P, será imputado entre este viernes y el sábado. En la misma audiencia, llevada adelante por el fiscal Nessier, también se debatirían las medidas cautelares. La calificación penal provisoria es por “Tentativa de Homicidio”, calificada por el uso de arma de fuego.
Vale recordar que en la jornada del sábado 18 de marzo, se habían realizado tres allanamientos en simultáneo para dar con su paradero y también con el arma utilizada en el ataque, ocurrido el domingo 12 de marzo en una vivienda de calle 25 de Mayo y Mendoza, en San Genaro.
Dos de los operativos se realizaron en esa ciudad y el restante en Clason. En este último se secuestró un arma de fuego (resta determinar si fue la que se utilizó en el hecho) y balas de dos calibres diferentes.
En cuanto a la víctima, quien recibió un disparo en el abdomen, continúa hospitalizado tras la intervención quirúrgica de urgencia y en estado crítico.
Comentarios sobre post