Clásico macielense para el infarto: fue empate 2 a 2 y con muchas emociones

En una tarde espectacular en el Bosque Albista, el local recibió a Club Maciel para reeditar el tradicional clásico macielense que esta vez terminó en empate pero tuvo muchísimas emociones fuertes hasta el último minuto de juego, ante la presencia de casi 1800 personas en la cancha.

Luego de que ambas hinchadas brindaran un gran show para recibir a sus jugadores, el conjunto de Cristian Franciscutti empezó mejor pisado y llegó temprano al gol: luego de un gran desborde de Ignacio Hernández por izquierda a los 13 minutos del primer tiempo, Aldo Sinner definió para abrir el marcador.

Rápidamente Maciel reaccionó y comenzó a acechar el arco de Ramiro Mandón hasta que a los 33 minutos Isaías Sena aprovechó un descuido y puso nuevamente las pardas.

Parecía que el descanso iba a llegar con empate, pero una pelota parada volvió a poner en ventaja al tripero, que se iba al entretiempo ganando 2 a 1, esta vez con gol de Gustavo Bertarini.

Los de Chiquilín García no le encontraban la vuelta. Ambos equipos tuvieron chances y el tiempo se fue consumiendo rápidamente hasta que a los 49 minutos del segundo tiempo, cuando sólo quedaba un minuto del tiempo agregando, llegó una gran jugada colectiva que termina con un cabezazo de Abel Gutiérrez que empataba nuevamente las acciones y desataba la alegría empolvada.

No obstante, las emociones no cesaban. En la última pelota del partido, una mano en el área del Rojo sentenció un penal con el que se cerraría el juego. Leandro Sayas, que había ingresado desde el banco lo ejecutó abriendo su pie derecho y Facundo Mus se puso el traje de héroe para tapar con las piernas el remate.

El árbitro Maximiliano Díaz pitó el final y todo terminó 2 a 2, un resultado que terminó beneficiando a Maciel porque quedó como único puntero de su zona ante la caída de Sportivo Díaz ante Timbuense. En reserva fue triunfo de Alba por 2 a 0.

VIDEOS DE LOS GOLES – GENTILEZA DEPORTIVAS PUBLICIDAD

Salir de la versión móvil