Se cumplieron seis años del trágico accidente en Villa La Ribera que se llevó la vida de Emanuel Milton Ferreyra, de 9 años, y de Lautaro Joaquín Magallanes, de 5.
El hecho marcó un antes y un después en la región y este fin de semana sus familiares volvieron a pintar estrellas amarillas con sus nombres sobre la calzada.
Tal como lo vienen realizando año a año, este domingo a las 11, se hicieron presente para mantener viva su memoria y también el reclamo por seguridad vial.
El accidente se produjo cerca de las 21 del 26 de marzo de 2017 sobre la ruta provincial 91, entre la ruta 11 y la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Villa La Ribera. El utilitario en el que viajaban los niños quedó aplastado entre dos camiones que iban delante y detrás de este vehículo.
La familia de los niños considera que “no se hizo Justicia” ya que al chofer que los embistió lo condenaron a tres años de prisión en suspenso y a siete años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículo a motor, aunque aseguran que lo han visto manejando nuevamente. Se trata de Hugo Alberto Racca, entonces de 25 años, chofer del camión Dodge 800 que embistió al utilitario
Comentarios sobre post