Se realizó la audiencia imputativa contra G.P, de San Genaro, luego de la violenta noche del pasado domingo 12 de marzo cuando baleó a otro hombre en el abdomen. Dictaron prisión efectiva sin plazo.
En la causa interviene en Fiscal Marcelo Nessier, y el juez Pablo Spekuljak. La calificación penal es por “Tentativa de Homicidio”, calificada por el uso de arma de fuego.
Fuentes oficiales del Ministerio Público de la Acusación confirmaron a Info Más que el pasado viernes se llevó a cabo la imputación y también la audiencia de medidas cautelares.
En la misma se resolvió que el imputado, quien se entregó a la justicia luego de ser buscado por diez días, quede. en prisión preventiva sin plazos, es decir, mientras dure el proceso de investigación.
Vale recordar que en la jornada del sábado 18 de marzo, se habían realizado tres allanamientos en simultáneo para dar con su paradero y también con el arma utilizada en el ataque, ocurrido el domingo 12 de marzo en una vivienda de calle 25 de Mayo y Mendoza, en San Genaro.
Dos de los operativos se realizaron en esa ciudad y el restante en Clason. En este último se secuestró un arma de fuego (resta determinar si fue la que se utilizó en el hecho) y balas de dos calibres diferentes.
En cuanto a la víctima, quien recibió un disparo en el abdomen, continuaba hospitalizado tras la intervención quirúrgica de urgencia y en estado crítico.