En la noche de este miércoles se produjeron diversos daños en bombas que abastecen de agua al barrio balneario en Oliveros. Las cuadrillas ya están trabajando en la reparación y la comuna repudió los hechos.
“Lamentablemente debemos informar que durante el transcurso de la noche hemos sido víctimas de actos de vandalismo. La bomba del tanque de agua Comunal que abastece a la zona del balneario de nuestra localidad, fue brutalmente saboteada”, expresaron.
Por el lamentable hecho, la zona antes mencionada se encuentra sin servicio hídrico. Además, encontraron una de las bombas quemadas y la segunda bomba sumergible fue arrancada de su soporte.
“Tenemos una tristeza profunda y repudiamos estos hechos realizados por personas sin corazón que sólo arremeten hacia las cosas de nuestro pueblo, las cuales son de todos y para el bienestar de todos los vecinos de la localidad”, expresaron.
Por su parte, aclararon que desde muy temprano se encuentran cuadrillas de trabajadores realizando las tareas correspondientes para restablecer el servicio lo antes posible. “Pedimos disculpas a los vecinos del balneario por encontrarse suspendido el servicio de agua”, concluyeron.