Mientras la noche trascurría como una más en un concurrido boliche de la región, dos personas que pasaron en moto abrieron fuego contra el frente del local.
El tremendo ataque ocurrió en el boliche Mora de Capitán Bermúdez alrededor de las dos de la madrugada y terminó con dos policías que cumplían su rol de adicionales de seguridad con heridas de arma de fuego.
Los propios uniformados, de 24 y 35 años, manifestaron luego de haber sido trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria que estaban en la puerta del boliche, ubicado en avenida San Lorenzo y Francia, cuando pasó una moto con dos ocupantes y abrieron fuego, según consignó el portal Criterio.
Se trata de Santiago Vaca de 24 años y Federico Guimez de 35. El primero presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, mientras que Guimez resultó baleado en el tobillo izquierdo.
Afortunadamente los dos se encuentran fuera de peligro y la investigación quedó en manos del fiscal en turno de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación.
Comentarios sobre post