Rosario Central venció en la noche de este viernes a Gimnasia por 3 a 1 con dos goles del joven de Bernardo de Irigoyen, Alejo Veliz. Ahora, se prepara para lo que viene, nada menos que el clásico frente a Newell’s en el Coloso del Parque Independencia por la fecha 10 del torneo local.
El 9 se vistió de “Gigante” y volvió a hacer delirar a los hinchas canallas como local. El goleador del equipo de Miguel Ángel Russo lleva 4 tantos en la actual Liga Profesional y está a dos del máximo artillero que es Mateo Retegui.
Alejo abrió la cuenta con una definición de cabeza a los 22′ de la primera etapa. Sin embargo, Bautista Barros Schelotto marcó la igualdad para el Lobo.
En el complemento Martínez puso otra vez en ventaja a Rosario Central y a los 17′ Veliz anotó aunque, a instancias del VAR se anuló. El centrodelantero se tomó revancha a los 36’ con otro cabezazo y liquidó las acciones.
Luego del triunfo, el joven de Bernardo de Irigoyen expuso: “Estamos bien, felices, porque ganamos un partido complicado y ahora a descansar, a festejar un rato y mañana a entrenarnos y a pensar en el partido que viene, que vamos a ir a morir con todo”.
Comentarios sobre post