Un hombre de San Genaro recibió un llamado de otro, quien se hizo pasar por policía. Lo acusó de falsos delitos graves y le exigió dinero como extorsión. La víctima no cayó en la trampa y dio aviso a las autoridades.
La primera comunicación se dio el pasado jueves 6 de abril a través de whatsapp con un número con característica de Rosario, de parte de un hombre quien dijo ser un agente de la Policía Federal Argentina.
El falso policía le comunicó al vecino de San Genaro, de 44 años, que estaba siendo investigado por distintos delitos e incluso, logró persuadirlo diciéndole datos filiatorios íntimos como así también su lugar de trabajo como intento de engaño.
En la mañana de este sábado, recibió una llamada de otro número que no llegó a contestar. Al enviar un WhatsApp a ese teléfono, se comunicaron con él.
En la llamada, una voz masculina dijo ser quien le había enviado un mensaje días atrás. Le hizo referencia de un allanamiento que estaría por hacerse en su domicilio de Funes y que si quería frenar todo tenía que darle 2500 dólares, de lo contrario, todo iba a seguir su curso y podía ir preso.
Comentarios sobre post