Adolescente estaba internado, escapó y golpeó a su abuela y a su tío

Un menor de 14 años se encontraba internado pero se retiró del lugar. Fue a la viviendo de su tío en Puerto San Martín y lo golpeó con un palo. Además, también agredió a su abuela de 70 años.

Todo ocurrió en horas de la tarde de este jueves. Personal del comando fue comisionado a calle Reconquista al 590, por un problema de índole familiar.

Arribados al lugar dialogaron con un hombre de 42 años, llamado D.C, quien manifestó que momentos antes se había hecho presente en su domicilio su sobrino, D.J.J, de 14 años, que había escapado del Hospital Granaderos a Caballos donde estaba internado.

Aseguró que el joven se encontraba muy agresivo y que lo agredió físicamente a él y a su madre de 70 años, (abuela del menor). El hombre fue atacado con un palo en distintas partes del cuerpo, ocasionándole un corte en su mano derecha y también produjo daños dentro del domicilio.

El personal interviniente procedió a trasladar a ambas partes al nosocomio local para ser atendidos por un facultativo, y a posterior a sede de Comisaría 5ta. Intervino el Juzgado de Menores en turno y secretaria de la niñez.

Salir de la versión móvil